De la tierra al plato: el origen y la transformación de los alimentos

Taller online en el que se descubrirá el origen y transformación de algunos de los alimentos que consumimos en nuestro día a día pertenecientes al grupo de legumbres y cereales. Durante el taller se llevará a cabo la presentación de los diferentes tipos de legumbres y cereales en grano, procesos de germinación, procedencia… y se elaborará masa de pizzas, hummus y galletas de avena. Se incluirán aspectos relacionados a la sostenibilidad del sistema alimentario, las ventajas de utilizar productos de cercanía y de reciclar embalajes.

 

 

Fecha

Nov 23 2020 - Dic 31 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Tipo

Taller
Universidad de Alicante

Organizador

Universidad de Alicante
Web
https://www.ua.es/

Oradores

4 respuestas

    1. Hola Silvia
      Gracias por tu interés. Este Taller se ofrece en formato online por lo que podrás seguirlo desde el 27 de noviembre a través de YouTube. A partir de ese día podrás encontrar los enlaces directos de todos los eventos.
      Saludos

    1. La Noche Mediterránea de las Investigadoras nace con el objeto de poner en valor la ciencia mediterránea, haciendo especial énfasis en la figura de la mujer muchas veces olvidada en este campo. Se trata de un evento abierto a la participación de toda la sociedad, por lo que te invitamos a disfrutar de todas las actividades programadas y protagonizadas por investigadores e investigadoras de universidades y centros de investigación de la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *