La UMH y la Asociación de Divulgación Científica de Alicante firman un convenio para colaborar en diversas actividades

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la presidenta de la Asociación de Divulgación Científica de Alicante (ADC), Cristina Palacios Rodríguez, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas instituciones colaborarán en actividades de divulgación, formación e investigación.

En concreto, la UMH y ADC trabajarán conjuntamente en la promoción de seminarios, jornadas, eventos y cursos que impartirá profesorado especializado en la materia y que versarán sobre temas de interés para la UMH y la Asociación de Divulgación Científica de Alicante. Asimismo, fomentarán la colaboración entre las dos entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones relacionadas con su actividad.

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representante a la profesora del Área de Periodismo y redactora de la revista de divulgación científica ‘UMHSapiens’ Alicia de Lara, mientras que por parte de ADC será su presidenta, Cristina Palacios.


Fuente: https://comunicacion.umh.es
Comparte
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *